Proyectos

CUBIERTA 2

Cubiertas verdes en Cajica – UMNG

Este proyecto se encuentra ubicado en el municipio de Cajica, en las instalaciones de la Universidad Militar Nueva Granada sede campus. Esta cubierta verde se encuentra sobre el tejado de los grandes edificios que componen la facultad de la Umng. Cuenta con mas de 500 especies de plantas especiales para cubiertas verdes con el propósito de servir como catalizador de receptor de CO2 y purificador H2O para el ambiente universitario.

Actualmente nuestra empresa del mantenimiento de estas plantas. Cuenta con varios aspersores de sistema de riego automático por aspersor que se encuentra instalado directamente del cuarto de máquinas.

 

SAN SIMON 2

Jardines en Bogota – Duraznillo P.H.

Podemos apreciar  las majestuosas garras de canguro o bien conocidas como las Anigozanthos, familia de las Haemodoraceae con su color rojo penetrante. El siguiente jardin fue realizado en la ciudad de Bogota en la Agrupación Duraznillo y pimiento de la urbanización Hacienda San Simon. Fue realizado en el mes de octubre del año 2018.

Cuenta con especies ornamentales traídas de nuestro vivero ornamental ubicado en la sabana norte. Cuenta aproximadamente con 500 especies. Nuestra empresa se encargo del aprovisionamiento y implementación de este proyecto.

VERTICAL UMNG 1

Jardines Verticales en Cajica – UMNG

Te presentamos este proyecto realizado en la Universidad Militar Nueva Granada sede Campus.  Este proyecto consta de 14.5 metros cuadrados de muro verde natural dentro de las instalaciones de edificio de Patrimonio de la sede.  Realizado con paneles impermeabilizante y fieltro de la linea Easy garden.

Este muro vegetal cuenta con sistema de riego automático con goteros autocompensados y sistema de riego por controlador automático. Aproximadamente con 430  especies de plantas.

 

parque central 2

Jardines en Bogota – Parque Central II

Este proyecto de obra civil de paisajismo urbano ubicado en la Ciudad de Bogota fue realizado por Verdeceres para el Edificio Parque Central de occidente II, La copropiedad goza de jardines simétricos con 12 especies de plantas distribuidas uniformemente en 22 jardineras,Cuenta aproximadamente con 5000 especies de plantas.

El tiempo  de ejecución ha sido de ocho días donde Verdeceres se ha encargado de toda la logística y aprovisionamiento de las plantas.

 

 

 

 

umng etapa 1 5

Jardines en Cajica – UMNG etapa I

 

Este maravilloso proyecto ubicado en las instalaciones de la Universidad Militar Nueva Granada sede Campus, Consta de varias etapas de jardines en cada uno de los edificios, jardines coloridos con figuras geométricas.  Verdeceres esta a cargo del mantenimiento y control fitosanitario de este proyecto donde se ha mejorado a profundidad cada una ajardinados existentes.

Cuenta aproximadamente con 18000  especies de plantas ornamentales correspondiente a 35 especies de planta ornamentales. En promedio la Universidad cuenta con mas de 100 jardines distribuidos por toda la zona de campus más emblemáticos.

Tenemos que recordar toda la importancia que brinda las plantas a nuestra calidad de vida, de tipo ambiental, estético y amigable con la contribución de un grano de arena a las zonas deforestadas.

 

terracota 4

Jardines en Cota – Hacienda Terracota

Te presentamos avances de este espectacular proyecto en el municipio de Cota de jardines horizontales

 

. Estos jardines cuentan con área aproximado de 200 metros cuadrados. Jardines tipo zen combinados con jardines multicolores. Cuenta aproximad

amente con 700 especies de plantas ornamentales correspondiente a 12 especies de planta ornamental.

 

Este proyecto fue realizado por Verdeceres dentro del plan de paisajismo de la Hacienda Terracota P.H. los residentes disfruta

n ahora de este ajardinado que retroalimenta partículas de oxigeno a sus habitantes. Todos los jardines mantienen figuras geométricas similares respetando su simetría

El tiempo  de ejecución ha sido de cinco días donde Verdeceres se ha encargado de toda la logística y aprovisionamiento.

 

BOSQUES 1

Jardines Verticales en Chia – BOSQUES DE MOREA

Este proyecto se encuentra ubicado en plena sabana norte en el municipio de Chia realizado en el mes de enero del año 2019. Este muro vertical cuenta aproximadamente con 350 especies. Este muro vertical se encuentra instalado sobre piedra mármol y tiene un tamaño de 17 metros cuadrados. Se genero con la tecnología de Paisajismo Urbano en la linea Easy Garden

Este muro vegetal cuenta aproximadamente con 350 especies de plantas pertenecientes a tres especies diferentes. Este muro vertical cuenta con el fieltro de la linea easy garden con bolsillos aproximadamente de 20 cm x 12 cm extra fuerte

El tiempo  de ejecución ha sido de tres  días donde Verdeceres se ha encargado de toda la logística y aprovisionamiento.

novita 5

Jardines Verticales en Bogota – NOVITA

Este proyecto ubicado en la sabana de Bogota en Novita equivale a a un muro vertical de 12 m2 basado en la hidroponía con la patente de Paisajismo Urbano en Ecosistemas Verticales. Este muro vegetal cuenta con 280 especies de flora pertenecientes a ocho especies diferentes y a cuatro familias diferentes.

Cuenta con perfilados de aluminio, paneles impermeabilizante, fieltro fitogenerante, sistema de riego automático por fertirriego.

El tiempo  de ejecución ha sido de tres  días do

nde Verdeceres se ha encargado de toda la logística y aprovisionamiento. Hemos contado también con la colaboración de Bráctea Ecosistemas Vertica

 

les y el paisajista Andres Cardenas.

 

proyecto-content

Jardines verticales en Bogotá – ILUMEC

Con gusto tenemos el placer de mostrar este proyecto que fue realizado en el mes de enero del año 2018 en las Instalaciones de la empresa ILUMEC. Este proyecto consta de un muro vertical de 10.08 m2 con la tecnología de Paisajismo urbano en la categoría bajo el know de patente de ecosistemas verticales con sistema de riego automático.

Este muro vegetal cuenta aproximadamente con 300 especies de plantas pertenecientes a seis  especies diferentes y a dos familias diferentes.

El tiempo  de ejecución ha sido de cinco días donde Verdeceres se ha encargado de toda la logística y aprovisionamiento.

Copyrights © 2019 Verdeceres MS SAS, Todos los derechos reservados.

X