Noticias

Te compartimos algunas de nuestras noticias

26 Septiembre, 2019
Hand holding light bulb against nature on green leaf with icons energy sources for renewable, sustainable development. Ecology concept. Elements of this image furnished by NASA.

Soluciones Verdes Por hábitos Sustentables

 

 

 

 

Hoy en día la sociedad y el mundo atraviesan muchas dificultades y problemáticas derivadas de la mala gestión y administración del ser humano con la utilidad de sacar provecho a los recursos naturales y la ambición por tener más sin tener limitaciones algunas.  Es de aquí que radica la importancia de generar cambios significantes en las prácticas de nuestro diario vivir y de la forma en la que podemos contribuir con el planeta.  El ser humano solo es un residente de paso en la madre tierra, esto nos lleva a que como ser humanos estamos en la obligación de generar impacto positivo y a las futuras generaciones.

 

Es por eso que en muchas partes del mundo, activistas, empresas y organizaciones sin ánimo de lucro hablan sobre la importancia de generar cambio transformable. De tal manera, Verdeceres cree firmemente que los hábitos humanos es una alternativa para afrontar las diversas problemáticas que afronta en planeta tierra. Es de vital importancia potenciar nuestros servicios y soluciones como empresa de Paisajismo del sector hacia el camino de formar una cultura de hábitos sustentables.

 

Sabemos bien, que los hábitos son aquellas actividades que tenemos presente en nuestro diario vivir para cualquier tipo de conducta.  Ambientalmente, la forma en la que contribuimos con un granito de arena de nuestro ser.  Nuestra empresa enfoca sus esfuerzos siempre analizar para cada proyecto que ejecutamos sobre todas las variables que afecta un muro vertical o un techo vertical como también la forma en la que incide cada uno de los servicios que ofrecemos dentro de nuestro portafolio de servicios de Paisajismo que llamamos soluciones.

 

De ahí viene nuestra oferta propuesta  valor

 

“En Verdeceres, partimos de la idea de creer que los hábitos sustentables en cada uno de los hogares e industrias es la solución a los conflictos ambientales y a las practicas que no generan sostenibilidad. Cada proyecto que ejecutamos cuenta con los mínimos vitales de concientizar a nuestros clientes sobre el buen uso de los recursos agotables con el fin de impactar positivamente en el entorno. “

 

De tal manera, que dentro de nuestro portafolio de producto y servicios que generamos a nuestros clientes tenemos varias soluciones que ofrece Verdeceres para concientizar sobre un buen proceso de implementación de proyecto de urbanismo.

Por ejemplo, nuestra empresa tiene en cuenta a la hora de suministrar un producto o servicio:

 

  • Nos enfocamos en líneas de servicio de jardinería profesional en como optimizar y realizar una buena disposición de los residuos resultantes.

 

  • En un muro vertical o cubierta verde le proporcionamos a nuestros clientes la idea de aprovechar y auto circular los residuos hídricos para evitar gastos de consumo en agua.

 

  • En jardín vertical o horizontal en como clasificar las especies específicas de acuerdo a las necesidades del lugar o plaza. Es de vital importancia esta práctica, puedes mitigar la cantidad de impacto de uso químicos y posterior la generación de lixiviados en el suelo.

 

  • El aprovechamiento de residuos vegetales para ser usados en nuestro sucursal de cultivo en prácticas autónomas en generación de abonos orgánicos como compostaje.

 

  • Ofrecemos a nuestros clientes las herramientas y las alternativas de plantar tu propia huerta ecológica en casa que genere autonomía en los alimentos que consumimos.

 

  • En generar la combinación perfecta de vida saludable enfocado con las soluciones verdes que ofrecemos.

 

  • Las ciencias agroecológicas acompañan a nuestra empresa a la hora de planificar un proyecto para su correcta nutrición de las diferentes especies existentes.

 

Sin duda, son efectos diferenciadores del porque elegir a Verdeceres  como compañía amiga que provee los servicios y productos de Paisajismo.  Ya son más de 150 proyectos que han confiado en nosotros a la hora de contratar diferentes líneas de servicio.

Destacamos que nuestro portafolio de servicios está dirigido

 

  • Hogares
  • Propiedad horizontal y vertical
  • Amantes de las plantas
  • Constructoras & urbanizaciones

Fuente

Michael Soler

Investigador

 

 

 


Comment Form

Copyrights © 2019 Verdeceres MS SAS, Todos los derechos reservados.

X